La pretemporada está llegando a su fin para todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, que en tan solo unos días retomarán la competencia oficial con el inicio del calendario regular 2024.
Los Rieleros de Aguascalientes tuvieron un fin de semana lleno de actividad, que incluyó la presentación de sus nuevos uniformes el pasado sábado por la noche. Este evento sirvió también para la reinauguración del Parque Alberto Romo Chávez, que mostró sus recientes mejoras.
Este domingo, la Máquina disputó uno de sus últimos encuentros de preparación antes del inicio de la temporada, viajando a Zimapán, Hidalgo, para enfrentar a los Olmecas de Tabasco. El partido, disfrutado por varios aficionados que se dieron cita en las gradas, terminó con la derrota de los Rieleros por 5-2, marcando otra caída en su pretemporada.
A pesar de la derrota, lo más importante son las conclusiones a las que llegue Enrique Reyes después de toda la pretemporada, con el objetivo de conformar el roster final que debutará el próximo viernes ante los Charros de Jalisco.
Ahora, los Rieleros se preparan para iniciar su primera semana de la temporada regular, tratando de aprovechar al máximo los cuatro días restantes de preparación antes de su primer partido oficial en el Parque Alberto Romo Chávez.