Cae narcomenudista

En una acción coordinada entre policías estatales y policías preventivos de Jesús María, se logró la captura de un individuo originario del estado de Jalisco, quien se dedicaba a la venta y distribución de droga en el fraccionamiento Vistas del Sauz. El sospechoso quien dijo pertenecer a un grupo delictivo, llevaba en su poder casi un cuarto de kilo de marihuana y un envoltorio con metanfetamina.
Ante los reportes al 911 de los habitantes del fraccionamiento Vistas del Sauz, sobre la presencia de un individuo que se mostraba en actitud sospechosa deambulando por la zona, los policías estatales y policías preventivos de Jesús María reforzaron la vigilancia.
Fue así como aproximadamente a las 03:40 de la madrugada, lo detectaron a las afueras de una casa-habitación ubicada en la calle Caoba. Cuando dicho individuo también se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo pero más adelante lograron darle alcance y detenerlo.
Esta persona se identificó como Antonio, de 23 años y originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien tras ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 240.6 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 2.6 gramos de “cristal”. Al ser interrogado, el detenido dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y que la marihuana la iba a entregar a uno de sus distribuidores. Dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.