CDMX.- Todo estaba listo para que Gloria Trevi presentara su nuevo Tour Isla Divina en Xalapa, Veracruz, pero un desperfecto provocó la caída de toda la producción montada; por fortuna, no se registró ningún lesionado pese a lo aparatoso del accidente.
Las imágenes del lugar muestran cómo quedó el escenario luego del colapso, horas antes de que el público tuviera acceso al lugar donde se realizaría el concierto.
«El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no esperábamos: así, literalmente, se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí, en Xalapa», informó la regiomontana a través de un video.
«Nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante. Nadie del staff, nadie arriba del escenario, (con) el público apenas nos vamos a encontrar en la noche».
Aunque en un principio se pensó en posponer el concierto debido a lo ocurrido, finalmente el equipo de producción de la cantante, así como Protección Civil de Xalapa, determinaron que no había riesgo para el público. El show se llevaría a cabo, informó la oficina de la artista.
«Nos vamos a encontrar en la noche, sí, porque yo les he dicho que debemos seguir adelante, que no nos rindamos. Y en este caos no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí, en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea».
Trevi dijo además que su encuentro con el público sería a una hora inusual: las 23:30, tres horas después de lo anunciado. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!