La semana que acaba de terminar al menos en cuanto partidos fue diferente para los Rieleros de Aguascalientes que a diferencia de todas las semanas terminaron su seguidilla de partidos el pasado lunes al enfrentarse a los Tecolotes de los Dos Laredos lo que los dejó sin su día de descanso antes de arrancar nueva serie este martes ante Bravos de León.
Sin tomar en cuenta los partidos de este martes, las cosas se movieron bastante en la Zona Norte. Los Tecolotes siguen siendo el mejor equipo de toda la zona con una marca imponente de 17 victorias por 4 derrotas que les da ya cinco juegos de ventaja con respecto al segundo sitio que ahora es ocupado tanto por los Sultanes de Monterrey y los campeones defensores, los Toros de Tijuana que tuvieron una buena semana para subir posiciones.
Los Rieleros al llevarse una semana de tres victorias y tres derrotas luego de llevarse la serie ante Acereros y perder ante Tecolotes se quedaron con marca de 11 victorias y 10 derrotas lo que provocó una caída hasta el cuarto sitio de la zona, a sólo un juego del segundo escalón que es la buena noticia. Monclova y Saltillo vienen atrás de Rieleros presionando en busca de ese cuarto sitio y un poco más lejos están tanto los Algodoneros como los Mariachis con marca de 8-13, la zona la completan los Generales de Durango que son los sotaneros de la clasificación con sólo siete victorias en lo que va de la temporada.

¡Participa con tu opinión!