En poder de varios envoltorios de «cristal» y alrededor de 235 gramos de marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Estatal un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Bajío de las Palmas. Su captura fue posible gracias a un reporte anónimo realizado al número de emergencia.
En días pasados, en el número de emergencia 911 se recibieron llamadas anónimas en las que reportaban la presencia de un presunto distribuidor de enervantes que era observado con frecuencia en la zona antes mencionada. Lo anterior provocó un operativo especial.
Los oficiales circulaban sobre la avenida Próceres de la Enseñanza, casi esquina con Luis Moya, cuando detectaron a un individuo cuyas características coincidían con las proporcionadas de manera anónima. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial se fue corriendo alejándose de las patrullas. Sin embargo, casi de manera inmediata, los policías lograron darle alcance, a quien pudieron someter a una inspección preventiva.
Fue así que en las pertenencias de quien se identificó como Luis Carlos, de 49 años de edad, le fueron encontradas varias bolsas de plástico con la droga antes mencionada. En consecuencia, el sujeto fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.