La espera terminó para Cuernos Largos por fin debutó en la Liga Femenil de Football Americano del Bajío luego de que en la primera semana tuvieran que posponer su encuentro correspondiente y en la segunda tuvieran semana de descanso. El pasado domingo, las chicas viajaron a San Luis Potosí para medirse ante Guepardas en su primera prueba del año.
Lamentablemente las cosas no salieron del todo bien al menos en cuanto al resultado para Cuernos Largos que se llevó una holgada derrota de 45-0 ante el conjunto potosino debutando con el pie izquierdo en esta competencia regional que es de las más importantes dentro del americano equipado femenil. La buena noticia es que éste es el primer paso para muchas jugadoras que conforman este año al equipo que han decidido comenzar su experiencia en este deporte y solamente podrán crecer con este tipo de pruebas ante equipos con más rodaje.
Se espera que en las siguientes semanas Cuernos Largos pueda mejorar en el emparrillado y las jugadoras vayan tomando ritmo de competencia tomando en cuenta que llevaban un buen tiempo sin un partido oficial luego de la suspensión de todo tipo de torneos por la pandemia. La siguiente prueba de Cuernos será de visitante para luego cerrar el calendario con dos juegos en casa que serán especiales al reencontrarse con su afición.