Iris Velázquez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Policías municipales detuvieron a Juan Carlos «N», quien intentó tirar dos cabezas humanas al Río Atoyac, en Puebla.
Tras su captura, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo corrieron de su hogar.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Municipio de Puebla, el sujeto se encontraba en el Boulevard Forjadores y Puente de México, alrededor de las 21:00 horas del viernes.
Oficiales que patrullaban el sitio percibieron un comportamiento extraño del hombre, por lo que se acercaron a inspeccionar y al pedirle que abriera la bolsa negra que cargaba descubrieron dos cabezas humanas que pertenecían a un hombre y una mujer de la tercera edad.
Los cuerpos de quienes se presume eran sus suegros fueron hallados ayer descuartizados en el interior de una casa en la Colonia Villa Posadas, aledaña a la Autopista México-Puebla
En el domicilio se encontraban los padres del detenido y su esposa, quienes están en calidad de sospechosos.
El hombre en un principio señaló a los agentes que se le había pagado para deshacerse de las cabezas. Sin embargo, según fuentes, cambió su versión para referir que eran sus suegros y que él habitaba junto a su esposa en su casa, hasta que les pidieron desalojar.

¡Participa con tu opinión!