Fatal volcadura sufrieron dos personas, que al circular a exceso de velocidad sobre el paso elevado ubicado sobre avenida Convención a la altura de la avenida Mariano Escobedo, perdieran el control de la unidad, cayendo de una altura aproximada a los 10 metros.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando el número de emergencia recibió el reporte en el que informaban de un accidente de tránsito tipo volcadura, sobre segundo anillo y las vías del Ferrocarril, por lo que solicitaban su intervención. De esa forma, Policías Viales, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1990 en color azul, la cual se encontraba volcada sobre su toldo. Al aproximarse los técnicos en urgencias médicas para asistir a los tripulantes, únicamente comprobaron que lamentablemente ambas personas ya no contaban con signos vitales.  De acuerdo a los indicios de los oficiales, el conductor de la unidad, circulaba sobre Avenida Convención de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con Mariano Escobedo, perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro de contención el cual derribó, provocando posteriormente salir proyectado y cayendo de la parte superior para finalmente volcar sobre su toldo.

Una de las víctimas mortales, fue identificado como Jorge, mientras que la segunda persona fallecida, se pudo conocer que era apodado como “El Gato”. Finalmente, al lugar acudieron elementos del Grupo de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de los cuerpos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)