Con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, resultó un bebé luego de que aparentemente cayó de manera accidental desde el segundo piso de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El accidente casero se registró el sábado a las 20:47 horas, en la avenida Uricho, cuando en el número de emergencias se reportó que un bebé de un año y 8 meses se había caído desde un segundo piso de su domicilio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, quienes encontraron al niño inconsciente tras haberse caído desde una altura de aproximadamente 4 metros.
Cabe destacar que mientras los paramédicos le brindaban los primeros auxilios al pequeñito, los policías estatales y preventivos de San Francisco de los Romo trataban de tranquilizar a la mamá, ya que se encontraba sumamente alterada por lo ocurrido. Una vez que el niño fue estabilizado, se le trasladó de inmediato a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud como muy delicado.