Cae banda de robacoches

Integrantes de una banda de robacoches fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, en los momentos en que desvalijaban una camioneta que había sido robada horas antes.
Son dos los sospechosos detenidos y que ya se encuentran sujetos a investigación por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI. Fueron identificados como Francisco, alias “El Limón”, de 28 años y Rogelio, alias “El Roger”, de 27 años.
Durante la madrugada del pasado viernes, se reportó al número de emergencias 911 el robo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1991, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Más tarde, a las 17:40 horas habitantes del fraccionamiento Lomas de Jesús María, reportaron que en la calle Júpiter se encontraban unos sujetos que estaban desvalijando una camioneta pick up, situación que les parecía sospechosa.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes al hacer su arribo observaron a dos individuos que comenzaban a correr para tratar de escapar, pero luego de una breve persecución ambos fueron detenidos.
Posteriormente, se estableció que la camioneta era la misma que había sido robada horas antes, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Una vez que fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, se logró conocer que “El Limón” y “El Roger” ya eran buscados por policías de investigación, debido a que aparentemente forman parte de una banda de robacoches y están involucrados en varios robos de vehículos y venta de autopartes robadas.