Con el rostro cubierto con una capucha para evitar ser identificado, se dedicaba a cometer asaltos tipo “tumbador” en calles del fraccionamiento Buenavista, en el municipio de Jesús María.
En su último “golpe” despojó a una mujer de su bolso tras amagarla con un cuchillo. Aunque se dio a la fuga, minutos después fue localizado y detenido por policías preventivos de Jesús María.
Al sospechoso que fue identificado como Omar de Jesús, de 22 años y quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la FGE en Jesús María, le fue asegurado un cuchillo, una capucha de tela color negro y el bolso que había robado a la víctima.
Los hechos se registraron al filo de las 12:53 horas, cuando el delincuente interceptó en la calle El Rosal del fraccionamiento Buenavista, a una mujer y tras amagarla con un cuchillo la despojó de su bolso en el que llevaba sus pertenencias, entre ellas su cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular. Para consumar el atraco, el delincuente se colocó en la cabeza un pasamontañas para evitar ser identificado.
Sin embargo y a pesar de ello, luego de un operativo en la zona por parte de policías preventivos de Jesús María, se logró dar con su ubicación y de inmediato fue arrestado, además de recuperarse los objetos robados.