Graciela Lozano, El Heraldo

Directivos de la plataforma de transporte privado Cabify presentaron su nueva imagen.
La marca nació hace cinco años con la misión de hacer mejor la forma de vida en la ciudad, logrando estar presentes en México, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana, Uruguay y en la Península Ibérica está presente en España y Portugal, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro.
“A partir de ahora nuestra sangre es morada para dar vida a la movilidad de las ciudades”, aseguraron los directivos, quienes hablaron de las características de la nueva marca, estableciendo lo siguiente: El símbolo de la C de Cabify representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aproximadamente 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que estos minutos, el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad.
“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores, quienes buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda, este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.
A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva infertaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.
Posteriormente, se dijo que el valor agregado que diferencia a Cabify de otras apps de movilidad, como es el cobro por distancia, capacitación personalizada a conductores, responsabilidad ciudadana, a través de proyectos especiales y/o regulaciones locales en pro de las personas y, un sinfín de beneficios y categorías que van acorde a las necesidades de cada ciudad.
Asimismo, se destacaron aspectos importantes como el que todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones, los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo.
Para conocer más información al respecto puedes visitar la página cabify.com/cabifypurple o acudir directamente a las oficinas los martes y jueves, a las 18:00 horas, ubicadas en Calle Carlos Sagredo #2006 Fundición.