Butler se enciende y quema a los Bucks

Ayer comenzó la segunda serie de semifinal en la Conferencia Este, el Heat de Miami logró remontarle a los Bucks de Milwaukee gracias a una gran labor defensiva llena de rotaciones, así como un Jimmy Butler inspirado que apareció cuando su equipo más lo necesitó.
Los primeros en arriesgar fueron los de Miami, en los primeros minutos llegaron a tener cuatro jugadas seguidas marcando, y su parado táctico en la zona defensiva parecía que iba a hacer sufrir a los Bucks.
Sin embargo, en los minutos restantes del primer cuarto los Bucks salieron adelante, y a base de coladas y triples fueron tomando la ventaja y generando una diferencia a su favor bastante considerable; con un triple de López los Bucks cerraron el primer cuarto con 11 de ventaja.
En el segundo cuarto, el coach del Heat hizo varios cambios en el cuadro, por momentos entraron jugadores como Iguodala o Herro, que respondieron cuando su equipo lo necesitaba, mientras que Butler y Adebayo hacían constantes cambios de marca, algo que también fue una válvula de escape para el Heat.
Al término del segundo cuarto los de Miami ya habían recortado la diferencia a sólo tres puntos, y fue en el tercer cuarto cuando mantuvieron la misma fórmula para remontar el marcador.
Por momentos ambos equipos estuvieron poco finos a la hora de atacar, incluso faltando cinco minutos ninguno de los dos equipos anotó un solo punto durante dos minutos, y el encuentro se mantuvo empatado 78-78, pero en el cierre del tercer periodo comenzó la magia de Jimmy Butler.
La estrella del Heat, se vengó del terrible tapón que le hizo Giannis en el segundo cuarto, y en los últimos minutos el 22 de Miami sacó chispas en la duela de Orlando, anotando en la pintura, con coladas, de media y larga distancia, además de que cada balón en el área rival pasaba por sus manos.
Al final los de Miami lograron mantener una ventaja considerable sobre Bucks, que ante el desgaste no pudieron hacer más y se dieron por vencidos, dejando un marcador final de 115-104 a favor de Miami. Jimy Butler anotó 40 puntos y comandó a su equipo en la victoria, opacando a Antetokounmpo, quien estuvo a nada de un triple doble, el griego sumó 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.
El día de hoy continuarán las semifinales del Este con el segundo choque entre Raptors y Celtics, el encuentro comenzará a las 16:30 horas; mientras que mañana se disputará el segundo duelo entre Heat y Bucks, iniciando a las 17:30 horas.