El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes emitió la convocatoria para contratar a 427 personas que se desempeñarán como Capacitadoras y Capacitadores Asistentes Electorales Locales en el Proceso Electoral 2020-2021.

Quienes estén interesados en participar en las labores de asistencia electoral entre el 13 de mayo y el 11 de junio, con un sueldo bruto de $9,500 pesos, deberán ser ciudadanos mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, contar con credencial para votar vigente -o comprobante de trámite- y no haber enfrentado condena por delito alguno, salvo que hubiese sido de carácter imprudencial; acreditar una escolaridad mínima de secundaria y una edad menor a 60 años el día de la jornada electoral, entre algunos otros requisitos.

El registro de quienes aspiren a formar parte del personal tiene como límite el 29 de marzo de 2021 en el siguiente enlace: https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx/loginSEyCAE.

La ciudadanía puede consultar la convocatoria en la siguiente dirección: http://www.ieeags.org.mx/banners/2021/CARTEL-SEyCAE-OPL_REDES_FIN_B.pdf