Este domingo continuará la actividad en los playoffs del Torneo de Beisbol Amigos de los 50, y después de celebrar la ronda de ida el pasado fin de semana, el día de hoy los equipos ganadores tratarán de sellar su pase a la final con otra victoria.
Dentro del Grupo 2, los equipos de El Zarpas y Legumbres Gutiérrez tomaron ventaja en su respectiva serie, así que hoy buscarán avanzar a la siguiente ronda y estar más cerca del campeonato. El Zarpas enfrentará a los Grillos del SNTE en el campo Felipe de la Rosa, mientras que Legumbre se verá las caras con los Hermanos Esquivel en El Conejal.
Por otro lado, en el sector “B” de este grupo, se enfrentarán los Tomates Carranza de Cañada con la Colonia Miravalle en el campo Jesús Jiménez, y la Rectificadora El Amigo visitará a Ciénega Grande. La Miravalle y la Rectificadora ganaron la ida la semana pasada.
Para el Grupo 3, los Materiales López buscarán avanzar a la final derrotando nuevamente al Deportivo Rincón, solo que ahora tendrán la primera ofensiva y jugarán en Rincón de Romos; en cuanto a La Sala, este equipo tratará de sellar su pase ante Abarrotes La Troje en el campo Cruz Muñoz y con la ventaja de cerrar.
En el Grupo 4, los equipos que tomaron ventaja fueron los de Delegación Escondida y Embobinados Pedro, ambos iniciando a la ofensiva. Este domingo los Adultos Mayores visitarán La Escondida en el campo “Pilo”, mientras que Los Temerosos también tratarán de hacer el milagro visitando a Embobinados en El Refugio.
Finalmente en el Grupo 5, los equipos de Bonetería Ronnie y Turística Sureña se verán las caras en el campo Alejandro Calderón, y de igual manera la Vidriería Avenida se medirá con la Refaccionaria Ponce en el Jesús López, recordando que los equipos que ganaron la ida fueron los de Bonetería y Vidriería.
Todos los partidos comenzarán a las 10:00 de la mañana, con excepción de los duelos del Grupo 5, los cuales iniciarán a las 9:30 am.