Buscarán medallas por la vía de los dobles

En la disciplina de tenis de los Juegos Nacionales Conade 2024, los cuatro representantes de Aguascalientes no tuvieron mucha suerte y fueron eliminados en la modalidad de singles, por lo que ahora buscarán obtener alguna medalla en la modalidad de dobles.
Desde la primera ronda del torneo, Gerardo Salas y Marianne Muñoz fueron eliminados al enfrentarse a dos de los mejores sembrados. Por otro lado, Valeria Cabral Zamora y Emmanuel Martínez Reza lograron avanzar a la segunda ronda, pero lamentablemente fueron eliminados ayer.
El joven de Aguascalientes, Emmanuel Martínez, perdió ante Juan Pablo Barriga del Estado de México, quien llegó como segundo sembrado en la categoría sub-14; mientras que Valeria Cabral sufrió su derrota ante Paula Rivera, también del Estado de México.
A pesar de estas eliminaciones en singles, el equipo de Aguascalientes aún se mantiene motivado y con ganas de triunfar en los dobles. Destacan que aún están en competencia las dos parejas masculinas y femeninas, así como las dos parejas mixtas, por lo que todavía hay oportunidades de sumar medallas.
En la modalidad de dobles masculinos, Emmanuel y Gerardo enfrentarán a la dupla de Yucatán conformada por Lorenzo García y Carlos Rosas; por su parte, Marianne y Valeria, como la tercera mejor pareja sembrada, se enfrentarán a Mónica Serrano y Alexia Robinson de Sonora.
En cuanto a los dobles mixtos, Valeria y Emmanuel jugarán juntos, mientras que Gerardo y Marianne harán todo lo posible por regresar a casa con alguna medalla en los Juegos Nacionales Conade 2024 que se desarrollan en Jalisco.
La selección de Aguascalientes contó con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), así como de los clubes Campestre y Pulgas Pandas para participar en esta justa nacional.