CDMX.- Susana González y Gabriel Soto serán los protagonistas de la nueva producción de Nicandro Díaz, titulada tentativamente “Los Caminos del Amor”.
La trama de este melodrama girará en torno a Guillermo Santos ‘Memo’ (Soto), un trailero quien descubre que tiene una hija Isabella (Camille) con su ex pareja Dani (González). Al enterarse decidirá ir a buscarlas con la ilusión de formar una familia, pero como todo buen melodrama su final feliz se verá truncado cuando se dé cuenta de que ambas ya han hecho sus vidas del lado de Fausto (Mark Tacher), el ambicioso marido de Dani.
«Es una trama muy bonita, hemos insistido mucho en que tenga valores, en que haya mucha ternura, amor al prójimo y es una historia donde la diferencia de clases sociales forma parte de algo muy importante, como suele ser en el género pero con un giro muy único».
«Les vamos a presentar a una familia de transportistas traileros con este folclor, gusto y amor por su tierra y cada uno de los destinos que visitan», explicó Díaz durante el claquetazo oficial que dio inicio a las grabaciones.
Acompañados además de Tacher, Ximena Herrera, Sara Corrales, Mónika Sánchez, Alberto Estrella y Ara Saldívar, parte del elenco se reunió desde una locación al sur de la Ciudad de México para dar el claquetazo de inicio a las grabaciones de la historia que pretende llegar a las pantallas el 7 de noviembre por el canal de Las Estrellas. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)