Una vez celebrado el Congreso Nacional Charro 2021, la Arena San Marcos de Aguascalientes ya se alista para su próximo gran evento de charrería, el cual será el primer campeonato millonario “Nuevos Valores”, pensando en todos aquellos niños y jóvenes que quieren continuar iniciar o continuar con su carrera en este deporte.
Este evento se llevará a cabo del martes 30 de noviembre al domingo 5 de diciembre, contando con tres charreadas a lo largo del día. La Arena San Marcos se encuentra en perfectas condiciones para recibir por primera vez en la historia este importante evento nacional.
El horario de inicio varía en cada día pero las emociones y el gran ambiente se tendrán todos los días. Cabe señalar que el costo de entrada será de $50 pesos por día, en donde se incluirán todas las charreadas de la jornada y el estado de Aguascalientes tendrá a 19 equipos representantes contando todas las categorías.
En el primer día de actividades, a las 11:00 participará el equipo de Amigos de Aguascalientes en la sub-22, mientras que, en la charreada nocturna de las 8:00 pm, estará el equipo charro juvenil de la Esperanza AGS y la Escaramuza Sanmarqueña plata sub-22.
Para el miércoles, en la mañana estará el equipo dientes de leche de la Salvador Muñoz y la Escaramuza de Palomas infantil “A”; a las 4:00 pm participará el equipo de Cienegal de Peñuelas juvenil y en la noche se llevará a cabo el pialadero y caladero.
El jueves en la mañana participará el equipo de Rancho San Lorenzo DDL y Herencia Charra “A”, en la tarde estará San Lorenzo en infantil “A”, la Esperanza Ikal y la Escaramuza Ikal DDL, mientras que, en la noche, participará el equipo de Rancho El Potrillo infantil “B” y las Escaramuzas de Hacienda San Lorenzo sub-22 y Herencia Charra sub-22.
El viernes no se tendrá participación de algún equipo de Aguascalientes y el sábado solo estarán en la mañana los de San Lorenzo y Charros del Centenario, ambos de infantil “B”, así como Rancho CM en la categoria juvenil en la charreada nocturna.
Finalmente, en el último día de actividades, en la feria de Escaramuzas estarán los equipos locales de Sanmarqueña infantil “B”, Herencia Charra DDL, Ikal “A” y Palomas sub-22, cerrando en la noche con la participación del equipo charro de Hacienda San José en sub-22.

¡Participa con tu opinión!