Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El Napoli quiere demostrar que no solamente pesa en casa.
La escuadra napolitana regresa hoy a la actividad en la Europa League viajando a San Sebastián para medirse frente a la Real Sociedad, en un duelo del Grupo F.
El arranque en competencias europeas fue amargo para el equipo italiano ya que cayó en su debut en casa frente al AZ Alkmaar, esto contrasta con el inicio que ha tenido en la Serie A, donde se ubica en el segundo lugar luego de 5 jornadas, sumando cuatro triunfos y sólo una derrota, aunque vale destacar que ésta fue administrativa luego de los casos de COVID-19 que impidieron al equipo presentarse al juego frente a la Juventus.
El mexicano Hirving “Chucky” Lozano formó parte de la convocatoria del técnico Gennaro Gattuso, a quien con goles y buenas actuaciones ha convencido para sumar minutos en la presente temporada.
Gattuso reconoció el reto que será meterse al estadio de Anoeta en la búsqueda de sumar sus primeras unidades en la competencia.
“El partido es muy importante y será muy difícil después del mazazo ante el AZ Alkmaar en el que hicimos bastante poco. Llegamos presionados a este encuentro, pero confiamos en que tenemos el nivel suficiente para revertir este inicio”, declaró Gattuso.
En más actividad, el Arsenal inglés sale a confirmar su condición como uno de los favoritos al título al recibir la visita del Dundalk irlandés en el Emirates Stadium.