Leonardo Montañez Castro, candidato a la presidencia municipal de la ciudad capital por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, llevó su mensaje de inclusión y desarrollo a la comunidad de Los Caños.
Con un discurso esperanzador, Montañez Castro reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por un municipio equitativo y solidario, donde la igualdad de oportunidades y el bienestar sean una realidad palpable tanto en las zonas urbanas como rurales.
Entre las propuestas destacadas del candidato de la coalición del PAN, PRI y PRD se encuentra la creación de más espacios recreativos, tales como parques y canchas deportivas, con el objetivo de brindar a la niñez y juventud aguascalentense áreas donde puedan desarrollarse física y emocionalmente. Reconociendo la importancia del deporte y la recreación en la formación integral de las personas, Leo Montañez enfatizó la necesidad de fortalecer estas iniciativas para contribuir al bienestar de las futuras generaciones.
Además, hizo hincapié en la importancia de la prevención del delito y el combate al consumo de drogas entre los jóvenes. Con programas de concientización y acciones preventivas, se propone abordar estas problemáticas desde la raíz, promoviendo un entorno seguro y saludable para todos los habitantes del municipio.
Uno de los puntos más destacados de su intervención fue el compromiso de apoyar a emprendedores y empresarios locales. Leo Montañez anunció la implementación de programas de apoyo económico y capacitación, con el fin de impulsar el crecimiento y la prosperidad de los negocios locales, generando así oportunidades de desarrollo económico y social para las familias de Aguascalientes.
En este sentido, el candidato enfatizó su firme convicción de trabajar de la mano con aquellos que desean construir un futuro próspero para sus familias, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito y contribuir al crecimiento sostenible del municipio.