Buscará Dulce mantener su trono en la música

CDMX.- Como artista se las sabe de todas a todas, sentenció, y no es que se crea lo máximo como cantante, pero Dulce aseguró estar decidida a pelear como «un lobo» para mantener su trono en la música.
Con humildad y una amplia trayectoria que respalda su carrera, la cantante aceptó integrarse a la segunda temporada del reality El Retador, que inicia mañana domingo a las 20:30 horas, por Las Estrellas, y que consta de ocho episodios.
La intérprete del tema «Lobo» figura como «la Campeona» en el rubro del canto que competirá con los participantes para aferrarse a «El Trono», el sitio de privilegio en el show.
«Yo no me siento insegura, al contrario, siempre he sido una mujer muy segura como persona y cantante, no porque me crea mucho ni me sienta que yo soy muy acá o lo máximo, pero me preguntaron qué opino de que alguien me pueda ganar, claro que alguien me puede ganar, pero no va a ser fácil que me ganen, tiene que ser muy bueno y con gusto le doy ‘el Trono'».
Como jueces del reality producido por Rubén Galindo, participan Fonseca, Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, La India Yuridia y Arcelia de la Peña.
«Me dijo Consuelo Duval (conductora del reality) ‘¿qué sientes que alguien te quite el trono’ y le dije ‘a mí nadie me lo va a quitar porque el trono me lo dio el público hace muchos años».
Adelantó que eligió canciones hermosas con un alto grado de dificultad para defender su lugar en el programa. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)