Marco Arellano
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Sergio Pérez no habla de su futuro, pero sí de lo que quiere.
Ya no es un secreto para nadie que el mexicano ha tenido conversaciones cuando menos con dos equipos, de los cuales se reserva el nombre por respeto a los pilotos que actualmente corren con ellos, pero lo que también tiene claro es que de seguir en la Fórmula Uno no será en cualquier proyecto.
“Quiero continuar, pero tengo que asegurarme de encontrar el proyecto adecuado, no solo para seguir adelante”, dijo Checo en declaraciones publicadas por “f1aldia”. “Necesito la motivación para seguir, entrenar y dar el cien por cien en cada vuelta y eso es lo que siento. Necesito conseguir un proyecto de motivación. Si no, no continuaré”.
“Ha habido contacto con un par de equipos y conversaciones, pero eso es algo que mantendré entre los equipos y yo. Creo que todos merecen su respeto. Tienen pilotos actuales, discusiones actuales, así que es algo que definitivamente me guardaré para mí”.El tapatío marcha noveno en el campeonato de pilotos con 56 puntos, uno por debajo de Charles Leclerc, de Ferrari, y su coequipero Lance Stroll.
La próxima fecha de la máxima categoría será este fin de semana en Alemania para el Gran Premio de Eifel, a correrse en el circuito de Nurburgring.

Twitter: @MArellanoCANCHA