En un inicio, cuando se presentó el cartel deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2022, se dio a conocer que el Tour NORCECA de voleibol de playa regresaría después de un largo tiempo, iniciando el primer fin de semana de la feria, es decir, ayer y hoy. Sin embargo, hubo un cambio de planes en la organización, la fecha se cambió hasta el próximo fin de semana, dando todavía algunos días extra tanto para los atletas como para la organización en poner todo a punto rumbo a este torneo de índole internacional.
Este cambio deja, por lo pronto, con pocas actividades deportivas al estado en estos días de arranque de feria, no obstante, le ha dado una oportunidad a la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes de buscar más voluntarios en la organización del evento que, al ser de gran talla en una sede como la Isla San Marcos, necesita todas las manos posibles.
A los interesados que quieran formar parte como voluntarios del equipo, que estará durante todo el torneo, se podrán comunicar al WhatsApp del número 449 163 9867, con tiempo todavía para poder unirse a este grupo de trabajo que será clave en el éxito de una nueva edición de esta competencia tradicional.

¡Participa con tu opinión!