
Debido a la fecha FIFA femenil que se vivió en todo el mundo, la Liga Mx Femenil tuvo una pausa y las Centellas de Necaxa tuvieron dos semanas para preparar el encuentro de este lunes en punto de las 17:00 horas ante Monterrey, que es uno de los duelos más complicados que enfrentarán a lo largo de toda la temporada.
Lamentablemente cuando parecía que Necaxa comenzaba a evolucionar en la rama femenil, otra vez se ha caído en un bache importante y las Centellas son el único equipo de toda la Liga Mx que no tienen un solo punto tras seis jornadas de la temporada. Goleadas o derrotas por poca diferencia, pero al final de cuentas Necaxa no encuentra la forma de sumar unidades este semestre.
Ahora la misión luce prácticamente imposible para las Centellas, quienes llegan al duelo de esta tarde con 19 goles en contra siendo la segunda peor de la liga y apenas con dos goles a favor en toda la campaña. Lo peor es que Monterrey es el actual líder general de la liga, con marca perfecta de seis victorias en seis partidos, además de tener solo un gol en contra hasta el momento, por lo que luce complicado que Centellas pueda sacar un resultado positivo.
La clave para Necaxa será salir concentradas desde el primer minuto buscando mantener el empate el mayor tiempo posible, y en caso de recibir un gol mantenerse fuertes para no irse abajo y recibir una goleada importante. Es una prueba que tendrá que sortear de la mejor manera posible Necaxa, que tiene la gran misión de sumar sus primeros puntos del torneo ante el mejor equipo de la liga.