
En la búsqueda de incorporar en sus filas a los jugadores más talentosos del estado, los Rayos realizarán visorias en la capital aguascalentense. El evento se llevará a cabo en la cancha de pasto natural de las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, en donde los visores oficiales de los Rayos estarán observando a jugadores oriundos de nuestro estado.
El martes 14 de marzo tendrán la oportunidad los nacidos en los años 2006 – 2007, el miércoles 15 será el turno para las categorías 2008 – 2009 y para cerrar el proceso de captación de talento, el jueves 16 de marzo se observarán a los chicos nacidos en los años 2010 – 2011. Los interesados deberán presentarse en el día antes mencionado de manera puntual para el proceso de registro, el cual iniciará a las 15:00 horas. Club Necaxa agradece al Gobierno del Estado de Aguascalientes que mediante el IDEA brinda el apoyo para la realización del evento, además de crear con esta actividad la oportunidad de acercar a los Rayos con los jóvenes talentos de Aguascalientes.
Esta iniciativa una vez más tiene el compromiso de Necaxa, que pretende darle espacio al talento aquicalidense para poder mostrarse y ser el próximo gran jugador que pueda debutar en el equipo en un futuro. Por la importancia de estas visorias y la enorme cantidad de futbolistas que hay alrededor del estado, se espera una cantidad importante de participantes en esta oportunidad de sumarse al Rayo.