Buscan salir del fondo

Han sido días más que complicados para las Centellas de Necaxa, que han recibido tremendas goleadas en contra en sus últimos partidos, causando que la preocupación sea importante alrededor del equipo, que parece estar estancado en cuestión de funcionamiento y resultados. Hoy, las Centellas tienen una buena oportunidad de salir de la mala racha cuando reciban, a las cinco de la tarde, en el Estadio Victoria, al Puebla, con la necesidad de sacar puntos y salir de la parte más baja de la tabla general.
Necaxa viene de una goleada fea en contra de Chivas comiéndose seis goles y sumando su cuarta derrota de manera consecutiva, que ha encendido las alarmas en todos los sentidos. La buena noticia es que parece que las jugadoras que habían sido suspendidas por un tema de indisciplina podrían volver al campo para darle muchas más opciones a Jesús Palacios para utilizar en el campo de juego.
Lo más importante para el juego de esta tarde es la zona defensiva, que ha sido un desastre, hasta el momento, para Centellas. Si pretenden aspirar a competir ante un equipo como Puebla, necesitan primero el orden defensivo y que ninguna jugadora cometa errores que cuesten goles en contra. Si consiguen mantener el cero a lo largo de los primeros minutos de partido, puede ser la clave para tomar confianza y tener un mejor juego.
Puebla ha tenido una buena campaña y viene de golear a Cruz Azul 3-0. Las poblanas tienen nueve puntos con tres victorias y dos derrotas que las ubican en el séptimo sitio de la competencia, por lo que serán una dura prueba para Necaxa, que necesita urgentemente mejorar en la cancha y sacar puntos de cualquier forma posible para no hundirse en lo más bajo de la tabla, espacio que, de momento, ha sido el lugar del equipo.