El conjunto de Pabellón FC GAB volverá este sábado a la cancha de Pabellón de Arteaga para disputar su sexto partido en la Tercera División Profesional de México, buscando obtener los tres puntos en casa, luego de su reciente derrota en la jornada pasada.
El torneo 2021-2022 de la Liga TDP sigue disputando sus primeros encuentros de la temporada, aunque al paso de 7 fechas algunos equipos ya comienzan a tomar una considerable ventaja sobre el resto de los competidores.
En el caso del equipo de Pabellón FC, los de Aguascalientes han tenido varios tropiezos en este arranque de temporada, perdiendo puntos importantes, aunque con la confianza de trascender en cada partido.
De momento, el equipo de Pabellón suma 8 puntos y una diferencia negativa de -1 gol, ocupando el quinto lugar del grupo 11, siendo superados por los equipos de la UAZ, Atlético Leones, Mineros de Zacatecas y FC Zacatecas.
En su más reciente partido, los de Pabellón no pudieron hacerle frente al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas y cayeron por un marcador de 2-0, por lo que este sábado tratarán de aprovechar la localía para volver a sentir esa confianza que les ayude a recuperar posiciones en la tabla.
El encuentro de este sábado se jugará a partir de las 5:00 de la tarde en la cancha de Luis “Moro” Guzmán de Pabellón de Arteaga. Los rivales de esta jornada serán los de Fut-Car, quienes ocupan el sexto lugar de la tabla con un total de 7 puntos, por lo que se espera un duelo bastante cerrado y atractivo.
La escuadra de Pabellón FC tiene un saldo igualado en sus partidos como local, perdiendo su primer encuentro en Aguascalientes, aunque este se celebró en la cancha de la UCA, mientras que, hace 15 días, los de Pabellón tuvieron un resultado positivo en su primer partido de la temporada disputado en casa al derrotar 3-1 a los Mineros de Zacatecas.

¡Participa con tu opinión!