Este sábado el conjunto de Pabellón FC volverá a casa para disputar su partido correspondiente de la jornada 5 en la Tercera División de México; los aguascalentenses recibirán al cuadro de Durango, en busca de mantener el paso perfecto en casa.
En punto de las 17:00 horas, la escuadra de Pabellón GAB luchará ante Durango, equipo que ocupa el último lugar de la tabla al perder todos sus encuentros, lo que representa una gran oportunidad para Pabellón de recuperar el estado anímico luego de su reciente derrota en Fresnillo.
La escuadra duranguense ha perdido sus cuatro partidos de lo que va del torneo, comenzó su paso por la temporada con una derrota en casa ante Mineros de Zacatecas, luego fue goleado en su visita ante Real Magari, después volvieron a caer en casa ante Atlético Leones y en la fecha pasada cayeron ante FC Zacatecas en el estado vecino.
Pabellón viene de perder la semana pasada ante Mineros de Fresnillo por un marcador de 3-0 en la ciudad zacatecana, pero en casa cuenta con una buena racha de dos victorias consecutivas, derrotando a las escuadras de Atléticos Leones y Futbol Club Zacatecas.
De momento el conjunto de Aguascalientes ocupa el quinto lugar del grupo 9 con 6 puntos, empatando con equipos como Atlético Leones, Mineros de Fresnillo y Valladolid, mientras que el liderato le pertenece a Real Magari, que cuenta con 8 puntos hasta el momento; cabe recordar que los de Pabellón aún cuentan con un partido pendiente que se jugará hasta diciembre.
El encuentro entre Pabellón y Durango se jugará en el estadio Luis “Moro” Guzmán en punto de las 17:00 horas, el acceso será limitado y a través de redes sociales se podrá pedir informes para los boletos, o bien, el día del evento; el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.