Este domingo varios equipos de la Liga Ferrocarrilera tratarán de obtener el título en su respectivo grupo del torneo Amigos de los 60s, ya que se jugará la vuelta de la serie final en los tres grupos correspondientes, así que este domingo podría haber uno o hasta tres equipos campeones.
El Torneo Amigos de los 60s está a nada de culminar, la semana pasada se celebró el primer juego de la serie final en cada uno de los tres grupos, y los equipos ganadores tratarán de sellar su título con su partido de hoy, pero si el contrincante se lleva la victoria, todo se definirá hasta el próximo domingo.
Dentro del grupo 3 “Adrián Richarte”, el equipo de Materiales López obtuvo la victoria en el juego de ida con un marcador de 4-10, y este domingo en el campo Ventura Puga, tratará de vencer nuevamente a Jugos Barrón, para así decretar su campeonato.
En el caso del grupo 4 “Rogelio Morones”, quienes tomaron la ventaja en la serie final fueron los del Deportivo Martín, quienes vapulearon el domingo pasado a la Delegación la Escondida con un marcador de 26-7, así que el día de hoy en el campo de Rogelio Vargas tratarán de culminar la obra.
Finalmente en el grupo 5 “Roberto Muñoz”, los Adultos Mayores tratarán de coronarse en el campo Aniceto Alcalá, en donde enfrentarán nuevamente a la Bonetería Ronnie, recordando que en el juego de ida los Adultos ganaron por una pizarra de 11-21.
Todos los encuentros comenzarán a las 10:00 de la mañana, y si los equipos perdedores de la ida logran empatar la serie, se tendrá que jugar un tercer partido definitivo el próximo 7 de febrero, en donde se conocerán a los campeones de cada grupo, mismo que ascenderán al grupo superior.