La Serie del Rey tiene ya a su primer invitado con los Sultanes de Monterrey, de quien esperan ser su rival desde hace algunos días tras eliminar a los últimos campeones, los Toros de Tijuana. En el sur, la serie de conferencia vive su momento más emocionante con polémica extra diamante y un juego seis en puerta.
Hoy, en punto de las 18:00 horas, se disputará el sexto juego de la serie de conferencia entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México, que lideran la llave por 3-2 en lo que ha sido una muy peleada serie entre ambas novenas. Los Diablos tienen el orgullo herido luego de las acusaciones por robo de señales que hicieron los Leones y quieren acabar cuanto antes con esta serie, mientras que los Leones tienen los ánimos renovados luego de ganar el quinto juego con un cuadrangular de Art Charles.
Este duelo será en casa de los Diablos y el ambiente seguro estará con todo a favor de los locales, que buscan evitar un séptimo juego en donde cualquier cosa pueda pasar. Los Diablos no han perdido juegos consecutivos ante Leones en esta serie y son favoritos para avanzar. Los Leones necesitan sí o sí una victoria para obligar a un séptimo juego en donde se decida todo, por lo que dejaran absolutamente su resto en el diamante esta noche.
Los abridores todavía no se conocen y la tensión está al máximo en una serie que no puede pedir más ingredientes. Emoción, rivalidad, incertidumbre y mucha pasión se juegan hoy en el parque Alfredo Harp Helu que puede conocer ya al segundo invitado para la Serie del Rey o ver como la final llega a sus máximas consecuencias.