Con el propósito de colaborar y unir fuerzas entre los Municipios de Aguascalientes y Puerto Vallarta, el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), Luis Obregón Pasillas, se reunió con el Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ramón González Lomelí.

También participaron los Regidores de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Berenice Romo, Tagosam Salazar, Edgar Dueñas y Francisco Javier Quezada.

En la reunión se planteó la posibilidad de establecer una hermandad entre ambos Municipios, con miras a una alianza estratégica, siendo Aguascalientes la principal fuente de turistas nacionales que visitan el puerto.

Se sumarán distintas asociaciones y empresarios del turismo con el objeto de impulsar nuevas experiencias, circuitos y tours para los extranjeros que residen en Puerto Vallarta (más de 5 millones de turistas al año, de los cuales 3 millones son de otros países).

El objetivo es crear un impacto mediático en los turistas de Puerto Vallarta e invitarlos a conocer todo lo que les ofrece Aguascalientes: rutas y recorridos por el Centro Histórico, fiesta taurina, museos, celebraciones religiosas, fincas patrimonio, entre muchos otros atractivos hidrocálidos, incluyendo la magnífica gastronomía local, vinos y quesos.

¡Participa con tu opinión!