Buscan gimnastas medallas

Esta semana, los éxitos han comenzado a llegar desde diferentes sedes gracias a los Juegos Nacionales Conade, en donde Aguascalientes ha sumado varias preseas demostrando que, a pesar de ser un estado pequeño, el talento es gigante en los deportistas locales. Disciplinas como ciclismo, skate, natación, por mencionar algunas, han ido sumando preseas para el medallero del estado.
Ahora, este fin de semana, se suma la disciplina de gimnasia rítmica, que estará compitiendo a partir de hoy y hasta el próximo 14 de junio con varias representantes que suelen destacar a nivel nacional, lo que indica que hay buenas chances de sumar medallas en los próximos días. La academia Kalinka aporta precisamente a cuatro atletas a estos juegos con Carmina García, Ximena Lozano y Meredith Romero en la categoría de los 11-12 años, mientras que Fátima Reyes lo hace en los 13-15 años.
Todas ellas emprendieron el viaje a Tijuana, Baja California, ayer por la tarde con la ilusión de obtener un buen resultado que se convierta en una medalla a nivel nacional. Las cuatro gimnastas se mostraron con emoción por poder competir en esta nueva etapa, estando al cien por ciento preparadas gracias a su entrenadora Sandra Ceballos, quien, en las últimas semanas, las ayudó a corregir los detalles en sus rutinas para poder llevarse la gloria en los siguientes días.

¡Participa con tu opinión!