Aguascalientes puede presumir ser una potencia a nivel regional y uno de los mejores estados de todo el país dentro del fútbol americano femenil gracias a la popularidad que ha ganado el deporte en los últimos años con una gran cantidad de atletas uniéndose a la práctica de esta demandante disciplina.
Los Diablos del Sol han sido una pieza fundamental para este éxito con la pasión que tiene la institución por fomentar el fútbol americano en jóvenes y atletas experimentadas. Gracias al compromiso de los Diablos, el equipo ha sumado varios títulos en el pasado reciente y este año buscarán nuevamente sumar un trofeo más a sus vitrinas.
Será en septiembre cuando los Diablos encaren una nueva temporada de LIFFAE Bajío enfrentando a rivales de León, San Luis y Jalisco por lo que el equipo busca nuevas jugadoras que quieran sumarse al proyecto con la finalidad de conformar un equipo de alto nivel que pueda competir por el campeonato.
A falta de dos meses y medio por iniciar la temporada los Diablos ya entrenan e invitan a todas las atletas de 15 años en adelante a sumarse a vivir esta pasión recalcando que no necesitan experiencia previa dentro del fútbol americano. Los entrenamientos son martes y jueves de 9 a 10:30 de la noche en la cancha de los Diablos del Sol, el único requisito que se pide es hidratación y tachones.
El equipo espera que jugadoras que tienen experiencia, así como, nuevas atletas se puedan sumar al equipo en las próximas semanas y así tener mayor oportunidad de elegir al mejor talento disponible. Para más información se podrá comunicar al teléfono 4491296025.