Piden agrupaciones pro familia a los legisladores federales que haya un Parlamento Abierto para el Análisis de las iniciativas que busca impulsar el Gobierno Federal, mismas que podrían amenazar a la célula básica de la sociedad, señaló el coordinador del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, Carlos García Villanueva.
El activista social dio a conocer que en días pasados, poco más de 300 líderes de diversas organizaciones participaron en un foro para solicitar a los legisladores a nivel nacional que se haga un Parlamento Abierto por la Vida y la Familia para el análisis de las iniciativas “que nosotros vemos como perversas, que es la agenda de la senadora y ahora secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y que la encabeza Porfirio Muñoz Ledo desde la presidencia del Senado, lo cual de alguna manera nosotros hemos comprobado que es una iniciativa con la que el propio presidente de la República está de acuerdo”.
Afirmó que en respuesta, los diputados federales se dijeron dispuestos a que esto sea Parlamento Abierto, “por lo menos los diputados que están a favor de la vida, que dentro de ellos hay de todos los partidos, incluyendo del propio Morena. Esto es bueno porque de alguna manera pedimos que se legisle de cara al pueblo y además estamos exigiendo que se respete la autonomía de los estados”.
Finalmente, dio a conocer que mañana miércoles 6 de marzo a mediodía estará en Aguascalientes el presidente del Frente Nacional por la Familia de México, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, para impartir una conferencia en el Teatro Víctor Sandoval de las 18:00 a las 20:00 horas al público en general, sobre la situación de la vida y la familia. En tanto que el jueves 7 por la mañana sostendrá un encuentro con los medios de comunicación y por la tarde dará una plática en el Seminario con seminaristas y a algunos miembros del presbiterio, con quienes abordará la situación del género en la actualidad.

¡Participa con tu opinión!