Para cerrar con la Jornada 2 en la Liga MX Femenil, las Centellas de Necaxa estarán midiéndose ante uno de los equipos favoritos de la competencia y las actuales subcampeonas que tienen sed de revancha para llevarse el título este semestre. Ayer por la tarde el equipo se reunió en las instalaciones de Casa Club con las maletas listas para emprender el viaje a tierras regias. en donde hoy a las 18:00 horas estarán enfrentando a las Rayadas de Monterrey en un duelo durísimo para las de Fabiola Vargas.
En su debut, las Centellas no pudieron sacar un resultado positivo en casa cayendo por 0-2 ante Cruz Azul. Lamentablemente se pudo ver que la baja de Dulce Alvarado será difícil de sustituir ya que la producción ofensiva fue casi nula, en eso hizo énfasis Fabiola Vargas al terminar el partido, en que será un proceso nuevo con muchas jugadoras jóvenes que buscan darle otra cara al equipo. Para hoy Fernanda Sarellano y Mayela Medina podrán estar con el equipo luego de tardarse su registro en la liga, ambas con corte ofensivo que podrían ayudar en ese tema a las Centellas.
Sin embargo, lo primordial será mantener un orden defensivo ante la poderosa ofensiva de Monterrey que en su primer partido ganó por 5-0 y se caracteriza por ser un equipo lleno de talento que anota en múltiples ocasiones. Las Centellas nunca han logrado una victoria ante Rayadas, en su último enfrentamiento cayeron por la mínima en uno de los mejores partidos que ha dado el equipo, mientras que en los últimos dos partidos más cercanos las Rayadas ganaron por un global de 9-1 mostrando las diferencias que hay entre ambos planteles. Dos realidades totalmente opuestas chocan hoy en el Estadio BBVA, las Centellas con la esperanza de hacer un buen papel que les permita llevarse un buen resultado y por qué no, sumar los primeros puntos de la temporada.