La Tercera División Premier Jalisco Femenil está llegando a su final con sólo cuatro equipos en competencia. Las semifinales de ida se jugaron el fin de semana pasado dando como resultado ya a los equipos favoritos para avanzar a las finales, pero será este fin de semana cuando se decida ya a los dos finalistas.
Precisamente en la ida de las semifinales, el cuadro de las Gacelas sentenció prácticamente su eliminatoria gracias a una victoria aplastante de 0-3 en campo del Atlas, una ventaja que permite al equipo ir pensando en la gran final. Pero antes de festejar su pase, las Gacelas tienen que sellarlo al juego por el título este sábado, cuando en punto de las 14:00 horas reciban a su similar de Atlas en las canchas de La Fortuna, que serán las encargadas de ver este juego de vuelta que parece un trámite.
Más allá de la ventaja, las Gacelas han hecho un torneo perfecto ganando todos sus partidos por amplia diferencia. El plantel que tiene el equipo está plagado de talento joven que tiene un ritmo de juego muy veloz en la cancha, lo cual ha ayudado a que las Gacelas sean invencibles a lo largo del semestre. A pesar de todo esto, las de Aguascalientes saldrán concentradas en hacer un buen partido, evitando excesos de confianza para ganar el encuentro y llegar a la final con la motivación a tope. Cabe destacar que de pasar a la gran final, las Gacelas recibirán la vuelta en casa, por lo que se podrían coronar ante su gente en un par de semanas.

¡Participa con tu opinión!