Buscan al pequeño Edwin

Diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales están en la búsqueda de un menor de 7 años de edad, quien el pasado martes desapareció misteriosamente y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad física se encuentre en riesgo.
Fue la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María la que inicialmente solicitó la colaboración de la ciudadanía, para tratar de dar con el paradero del menor Edwin Josué Martínez Mauricio, de apenas 7 años de edad.
Lo anterior, luego de que sus familiares reportaron su desaparición, ocurrida desde el pasado martes por la noche, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Abasolo, en pleno Centro de la cabecera municipal de Jesús María.
De acuerdo a la versión de la madre del menor, de nombre María Leticia, de 27 años de edad, su hijo estuvo jugando en el interior del domicilio durante toda la tarde.
Sin embargo, ya por la noche cuando se dispuso a darle de cenar ya no lo encontró, por lo que al notar la ausencia del menor, comenzó a buscarlo en la calle y en los domicilios de sus amigos, pero con resultados negativos.
Por tal motivo dio aviso a los servicios de emergencias y durante varias horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María se dieron a la tarea de buscarlo sin tener noticias de su paradero.
Por ello, familiares del menor se presentaron ayer a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reportar la denuncia del menor Edwin Josué, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de localizarlo en el menor tiempo posible.
Si alguna persona tiene información del paradero del menor de edad, se puede comunicar a los teléfonos 449 865 0681 de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, al 449 478 2800 extensiones 2881, 2888 y 6198 de la Fiscalía General del Estado y al 01 800 008 5400 de Alerta Amber México.

¡Participa con tu opinión!