Buscan a Salvador

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía, para localizar al señor Salvador Valdez Escobedo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 30 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero.
Familiares de esta persona temen por su integridad, principalmente porque padece de hipertensión y requiere de sus medicamentos.
El señor Salvador Valdez Escobedo cuenta con 57 años de edad, es de 1.80 de estatura, complexión robusto, pesa 120 kilogramos, de tez moreno, cara redonda, cabello color negro entrecano, ojos café claro, boca grande, labios pronunciados.
Es de frente amplia, cejas gruesas y semi pobladas, nariz ancha, mentón cuadrado y como señas particulares tiene una cicatriz en el antebrazo y dos lunares en la mejilla izquierda.
Al momento de su desaparición vestía una playera en color verde de cuello redondo, un pantalón de mezclilla en color azul y zapatos de vestir en color negro.
Si alguna persona tiene alguna información de su paradero, se puede comunicar a la Fiscalía General del Estado al teléfono 449 478 2800 extensión 6198.