La Fiscalía General de Zacatecas está buscando a dos personas que desaparecieron en el municipio de Loreto y cuyo paradero aún se desconoce.

Uno de los casos es el de Rosa Alondra Díaz Alemán, una joven de 19 años que desapareció el miércoles 24 de abril de 2024. Al momento de su desaparición, vestía una blusa tipo top negra con estampado floral, una falda negra y huaraches beige con café. Como señas particulares, tiene un tatuaje en la pierna derecha con el año «1988» y otro en la pierna izquierda con el año «1989». En el antebrazo derecho tiene el nombre “Silvia Josefina Díaz Alemán” con una corona, y en la muñeca, el nombre «Gael». Además, en el tórax lleva el nombre «Irvin Gael» con una corona, y en el brazo izquierdo tiene la figura de una rosa. También tiene una cicatriz en la muñeca derecha y otra por quemadura en el tórax.

ADRIÁN TEJADA GARCÍA.- Esta persona de 35 años, desapareció el martes 23 de abril de 2024. Al momento de su desaparición, vestía dos playeras, una roja y otra naranja, un chaleco café, un pantalón negro, y tenis blancos. Llevaba una gorra café, una pequeña mochila negra con rayas azul cielo, y un cubrebocas negro.