La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas en Aguascalientes, solicita la colaboración ciudadana para que se aporte información que permita dar con el paradero de Nora Estrella Buenrostro desaparecida desde el día de ayer.
La joven mujer tiene una estatura de 1.60 metros, de un peso de 60 kilos aproximadamente, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio castaño oscuro, ojos color café pequeños, boca grande y labios medianos, frente amplia, cejas semipobladas, nariz chata mediana y mentón oval. Como señas particulares tiene un lunar en el brazo derecho a la altura del antebrazo. Nora Estrella, fue vista por última vez en las inmediaciones de la colonia los Encinos, en la comunidad El Bajío, en el municipio de Rincón de Romos. Al momento de su desaparición vestía una sudadera en color negro con capucha, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros. De manera extraoficial, se dice que la joven fue privada de su libertad por su ex pareja sentimental.
Cualquier información que pudiera ser útil se puede proporcionar incluso de manera anónima al teléfono 449 911 34 55 via whatsapp y al teléfono de la Fiscalía 478 28 00 ext. 28 81 y 2888. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)