Una joven se encuentra desaparecida desde hace casi tres meses en la ciudad de Aguascalientes y hasta el momento sus familiares no tienen datos sobre su posible paradero.
Se trata de quien fue identificada como Mariana Rodríguez Escobedo, de 21 años.
Fue reportada como desaparecida desde el pasado día 7 de junio del 2022 y no ha podido ser localizada.
Sus familiares reportaron que la última vez que fue vista, fue en el fraccionamiento Vistas del Oeste. Vestía una playera de manga corta color negro, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis color negro.
Como señas particulares tiene varios tatuajes, entre ellos uno de tres puntos debajo del ojo derecho, otro con la leyenda “Polis” en el brazo derecho; uno más de una hoja de marihuana y la leyenda “Jonathan”, en la espalda parte baja; el número 2000 en el abdomen y en la pierna derecha tiene tres tatuajes de una rosa, una mujer con una serpiente enredada y de una flor color rojo.

SE DESCONOCE SU PARADERO
De igual forma, sigue sin poder ser localizada la señora Sandra Esquivel Vargas, de 41 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de mayo del 2022 en el poblado de Las Animas, municipio de Pabellón de Arteaga.
Esta mujer mide 1.45 de estatura, es de complexión media, rostro cuadrado, cabello largo ondulado, en color castaño; ojos medianos color café claro, boca mediana, pesa 60 kilos, tez morena clara, cejas delineadas pobladas, nariz mediana ancha, frente amplia y mentón cuadrado.
Como seña particular tiene una cicatriz en la frente.
En ambos casos, agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones, pero hasta la fecha se desconoce su paradero.
Si alguna persona tiene información que pueda ayudar a localizarlas, se puede comunicar a los números 449 478 2800 extensión. 2888 y 2881, o bien al WhatsApp 449 971 3455 de la Fiscalía General del Estado; o bien al 449 279 3891 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes.