Buscan a Luis Adrián

Ya son dos semanas de que no se sabe el paradero de un joven, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizarlo.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Adrián González Becerra, de 19 años de edad.
Sus familiares reportaron que la última vez que tuvieron noticias de él, fue el pasado 24 de abril y desde ese entonces no conocen su paradero, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
La última vez que fue visto, vestía una camisa de manga corta en color blanco, con estampado de palmas en color azul; un pantalón corto en color gris y unos zapatos tenis en color blanco.
Asimismo, se informó que como señas particulares, presenta un tatuaje en la parte frontal del cuello con el número 2003; debajo de este, tiene otro en forma de una araña. En el lado derecho del pecho, uno más en forma de corazón; en la parte superior de la espalda del lado derecho, otro con la figura de “Hello Kitty” y en el codo izquierdo, uno en forma de telaraña.
Si alguna persona tiene información con respecto a su paradero, se puede comunicar a la Fiscalía General del Estado, al teléfono (449) 478-28-00, extensiones 2881 y 2888; o bien a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Aguascalientes, al teléfono (449) 279-38-91.

¡Participa con tu opinión!