Agentes de la FGE buscan a dos individuos que en días pasados golpearon a un adolescente con un bat de beisbol y días más tarde murió mientras estaba recibiendo atención médica en el Hospital Hidalgo.
La víctima fue identificada como D.A.M.S., quien contaba con 16 años y vivió en el poblado Pablo Escaleras, municipio de Rincón de Romos.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, la agresión se registró el día 24 de junio, cuando la víctima se encontraba platicando con su novia, a la altura de la carretera estatal No. 70.
En determinado momento llegaron dos sujetos de 16 y 15 años, con quienes tenía viejas rencillas y comenzaron a golpearlo, por lo que se inició una riña.
Sin embargo, uno de ellos lo atacó con un bat de beisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que el adolescente quedara tirado en el suelo inconsciente.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del ISSEA y el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde días después murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la FGE, con apoyo de personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PDI, ya se encuentran investigando este crimen a fin de poder dar con el paradero de los agresores.