La Fiscalía General del Estado activó una Boletín de Búsqueda de una jovencita identificada como Liayra Estrella Hermosillo Fernández, de 18 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado día 12 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero.
La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, ya inició con los protocolos de investigación para tratar de ubicar el paradero de la joven.
Sus familiares señalaron que el pasado sábado salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que desde ese día no tienen noticias.
Al momento de su desaparición, Liayra Esrtrella Hermosillo Fernández vestía una camisa de manga larga color rosa, con un unicornio; un pantalón blanco, con figuras negras y tenis color blanco.
La joven mide 1.50 de estatura, es de complexión delgada, de tez morena, pesa 45 kilos, cabello largo color castaño, ojos rasgados, color café; cejas semi pobladas, cara redonda, frente mediana, nariz afilada, boca mediana y mentón ovalado. Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente del lado derecho.
Para cualquier información relacionada con su localización, se pueden comunicar al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888; así como al Whastapp 449 911 3455.