La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para buscar a dos mujeres que se encuentran desaparecidas desde hace varios días y hasta la fecha no se tienen noticias de su paradero.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la FGE, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no se tienen avances importantes que permitan dar con su localización.

JUANA GABRIELA ARIAS LEÓN. – Una de las víctimas de desaparición es Juana Gabriela Arias León, de 34 años. Sus familiares no tienen información de su paradero desde el pasado día 8 de junio del 2024, cuando fue vista por última vez en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Mide 1.60 de estatura, pesa 60 kilos, es de tez morena, ojos color café claro, cabello lacio y corto color negro, de complexión robusta.
Como señas particulares tiene tatuajes de la santa muerte, de la huella de un pie de bebé y de la palabra “Teresa”, ubicados en ambas manos y en un pie.
Al momento de su desaparición llevaba un vestido de tirantes color gris con un pliegue y tenis marca Air Force color negro.

MARÍA DE JESÚS GUERRERO DURÓN. – De igual forma está el caso de esta mujer, quien se encuentra desaparecida desde el pasado día 1o. de mayo del 2024, en el municipio de Rincón de Romos.
Es de complexión delgada, mide 1.60 de estatura, pesa 55 kilos, ojos chicos color café, cabello ondulado y corto color negro con café, nariz ancha, boca mediana y como señas particulares tiene un lunar en el cuello y una cicatriz en el dedo índice de la mano izquierda.
Cualquier información que permita localizar a las dos mujeres, se puede realizar al número 449 911 3455 de la Fiscalía General del Estado.