La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP), investiga la desaparición de un hombre, de quien se desconoce su paradero desde el pasado día 20 de agosto del 2022.
Se trata de quien fue identificado como Juan Rodríguez Becerra, de 40 años.
Según denunciaron sus familiares, la última vez que fue visto, fue el día 20 de agosto del 2022, en la colonia Progreso.
Señalaron que en esa fecha salió de su domicilio a bordo de una motocicleta deteriorada y ya no regresó y tampoco volvieron a tener noticias de su paradero.
Al momento de su desaparición Juan Rodríguez Becerra vestía una camisa color rojo, pantalón color blanco y huaraches de correa artesanal.
Como señas particulares tiene tatuajes en el brazo izquierdo, sin especificar forma, así como una flama en color negro, tratando de tapar algunos de los tatuajes antes señalados; además de un tatuaje del logo “Hecho en México”. Asimismo, sufre de labio leporino.
Aunque agentes especializados de la FEMDLP de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, hasta la fecha no han podido dar con el paradero de Juan Rodríguez Becerra.
Si alguna persona tiene alguna información que pueda servir para lograr encontrarlo, se puede comunicar al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888, además del número de WhatsApp 449 911 3455.
Asimismo, a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes, al número 449 279 3891.