Casi se cumplen tres meses de la desaparición de un hombre en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene pistas de su paradero.
Se trata de quien fue identificado como Juan Ramón Beltrán Bedoy, de 43 años y quien su familia lo reportó como desaparecido desde el pasado día 27 de septiembre del 2021.
Extra oficialmente, se informó que esta persona sufrió un “levantón” por los tripulantes de una camioneta, en la avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento VNSA.
Al momento de su desaparición vestía una camisa a cuadros color blanco y negro, un pantalón de mezclilla negro y una cachucha color negro, y tenis.
Como seña particular, tiene un tatuaje en forma de lágrima en el pómulo izquierdo.
Actualmente, las investigaciones para dar con su paradero, las llevan a cabo los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la Fiscalía General del Estado (FEMDLP).
Si alguna persona tiene información de su paradero, se puede comunicar al teléfono 478-2800 ext. 2881 y 2888 así como al WhatsApp 449-911-3455.
También pueden proporcionar información a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Aguascalientes, al teléfono 449-279-3891.

¡Participa con tu opinión!