Desde hace una semana permanece desaparecido el trabajador Juan Pablo Pereda Córdova, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez por sus familiares el pasado 15 de noviembre.
Al momento de su desaparición, vestía una playera tipo polo de color verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Juan Pablo tiene una estatura de 1.76 metros, pesa 85 kilos, es de complexión robusta, tiene tez morena, cara redonda, frente mediana, cabello corto y ondulado de color negro con canas; cejas pobladas y gruesas, ojos grandes y redondos de color café oscuro, nariz gruesa y mediana, boca pequeña y mentón redondo.
La denuncia de su desaparición fue presentada ante el agente del Ministerio Público, sin que se tengan mayores detalles de su posible paradero, tras diversas averiguaciones sobre posibles lugares donde pudiera encontrarse.
Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo se pide proporcionarla a la Fiscalía General del Estado a los números (449) 478-28-00, extensiones 2881 y 2888, o al (449) 911-34-55.