Un joven del municipio de Calvillo ha estado desaparecido desde el pasado 11 de marzo de 2024, y hasta la fecha su paradero sigue siendo desconocido. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió un Boletín de Búsqueda con el objetivo de localizarlo.
Se trata de Juan Pablo Padrón Padilla, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 11 de marzo en el fraccionamiento Huejucar, en el municipio de Calvillo. Desde entonces, sus familiares no han tenido noticias de su paradero.
Juan Pablo tiene una estatura de 1.80 metros, pesa 60 kilos y tiene una complexión delgada, además de tener tez morena. En el momento de su desaparición, llevaba una sudadera negra, pantalones de mezclilla azul marino y tenis blancos.

JOSE DE JESUS GUTIERREZ GONZALEZ.- De igual forma, se busca a una persona de nombre José de Jesús Gutiérrez González, de 44 años, quien desapareció desde el pasado 18 de marzo del 2024 en el poblado de Norias de Paso Hondo, Aguascalientes.
Esta persona mide 1.70 de estatura, pesa 80 kilos, es de tez morena y de complexión delgada.
En ambos casos, agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.