Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado han comenzado investigaciones para localizar al encargado de mantenimiento de la empresa Autotransportes Unidos del Centro (Unicen), quien desapareció el pasado 8 de junio de 2024. El desaparecido fue identificado como Juan Pablo Serna Muñoz, de 36 años.
Juan Pablo fue visto por última vez en las calles del fraccionamiento Santa Elena, al salir de su trabajo, pero nunca llegó a su domicilio. Ante esta situación, sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado.
Juan Pablo Serna Muñoz mide 1.80 metros, pesa 80 kilos, es de complexión media, tez blanca, cara alargada, frente amplia, cabello corto y lacio de color castaño, cejas pobladas y gruesas, ojos pequeños de color café, nariz ancha, boca grande y mentón cuadrado. Al momento de su desaparición, vestía una playera color azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis. Entre sus señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con la figura del rapero “Tupac” y una cicatriz de acné en el rostro.
Dado que podría estar en situación de riesgo y ser víctima de un delito, se solicita la colaboración ciudadana. Si alguien tiene información que pueda ayudar a encontrarlo, puede comunicarse con la Fiscalía General del Estado al teléfono 449 478 2800 exts. 8038 y 8040, o al número de WhatsApp 449 911 3455.